martes, 28 de octubre de 2008

Los animales del bosque

Había una vez una familia de animales que se querían mucho pero un día uno de su familiares los traiciono porque un día fue con el enemigo de la familia el león les había quitado sus tierras por eso la familia lo odiaba pero su hijo traiciono a la familia porque lo prefirió a el su familia le pregunto que si quería irse con el enemigo de la familia y el respondió que si porque el le daba lo que el quería y su familia se puso muy triste porque el se había ido con su peor enemigo pero su familia respetaba su decisión.

Y un dia el fue a la casa de sus padres y lo regañaron por estar con el enemigo. El se fue todo arrepentido por lo que le había hecho a su familia y le dijo a su tío que si se podía quedarse con el en su casa el tío era muy bueno con el y su tío le dijo que no le tenia que pagar la comida para comprarla por que no tenían mucha comida para comer en los últimos días su tío le pregunto
¿Que si tenia plata para pagarle la comida?Entonses el le dijo que no. Entonses el tío le dijo que se fuera.pasaron unos años y el ya se veía todo viejo y todo sucio y el fue a la casa de el tio y a su tio le dio lastima al verlo todo viejo y sucio le posada en su humilde casa .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

maria dice que esta muy bonito y que ojala sigan asi.

camila maria y karen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

esta muy bonito tienen capacidad sigan a si